

El dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, exigió justicia luego del asesinato de su candidato a regidor Jorge Huerta Cabrera en el municipio de Izúcar de Matamoros y en la víspera de las votaciones del 2 de junio.
A través de sus redes sociales, mencionó que el joven de 30 años, fue cobardemente asesinado, además de que su esposa y un colaborador resultaron heridos en el mismo ataque.
Señaló que los presuntos responsables están identificados y esto con base en un video, donde se observa a los atacantes, entre ellos el candidato a regidor suplente de la coalición PRIANPRD en el municipio, Willebaldo Reyes Méndez.
“Exigimos a la Fiscalía General que actúe con rapidez y firmeza para encontrar a los culpables y asegurar que enfrenten todo el peso de la ley. No podemos permitir que estos actos queden impunes y que la justicia sea negada a las víctimas y sus familias”, dijo.
Luego de estos lamentables sucesos, la FGE de Puebla emitió un breve comunicado en sus redes sociales, donde explica que se realizan las indagatorias para atrapar a los responsables.