PVEM cierra filas en torno Alejandro Armenta rumbo al 2024: Jaime Natale

El dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, sentenció que se cerrarán filas en torno a la virtual candidatura de Alejandro Armenta Mier, quien competirá por la gubernatura del estado en 2024.

En este sentido, dijo que esperarán una reunión con el todavía senador de la República, para delinear la línea de trabajo que se hará para el otro año, cuando todavía falta elegir a los abanderados a las alcaldías y otras posiciones.

Por lo anterior, destacó que el instituto del tucán, siguen valorando todos los perfiles, entre ellos, el de Antonio Gali López, quien competiría por la alcaldía de Puebla.

Aclaró que el Verde Ecologista de México irá en coalición con Morena y PT para el gobierno del estado, pero todavía no se define qué pasará con el resto de posiciones que estarán en m disputa en 2024.

“Falta que se haga oficial, pero como saben nosotros iremos en coalición para el gobierno del estado, estamos definiendo qué pasará para el resto de las posiciones en Puebla, donde hasta ahora vamos solos”.

Previous articleTodos los que cumplan con principios de la 4T pueden participar en Morena: Sergio Salomón
Next articleVIDEO: Golpean y amenazan a estudiante de secundaria de Libres