Puente de la 66 poniente será atendido, se trabajará con la federación para reponer: Adán Domínguez

251
Foto: Alejandro Rodríguez

El Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez, informó que se trabajará de forma coordinada con el gobierno federal para atender y resolver el desgajamiento que presenta el puente peatonal y vehicular en la calle 66 poniente de la colonia Naciones Unidas, el cual está a punto de colapsar.

Luego de que los vecinos reportaron que este puente está a punto de colapsar los elementos de la Dirección de Gestión de Riesgos acudieron al lugar para acordonar evitar hechos que lamentar, por ello solicitó a los ciudadanos evitar la zona.

Puntualizó que la subsecretaría de Movilidad e Infraestructura también atiende el problema, a la par comentó que es un puente que tiene muchos años que se construyó, por ello se realiza una evaluación de los daños que presenta.

Ante esto, indicó que están al pendiente y trabajando para que lo antes posible se resuelva este tema y que esté no ocasione hechos que lamentar.

“Es un puente que está sobre una barranca, una zona federal por lo que estaremos coordinándonos con las áreas pertinentes del gobierno federal y encontrar la solución, le pedimos a la población que nos ayude a no cruzar y no utilizar el puente, dado que pudiera ver algún tipo de accidente, por ello ya fue acordonada la zona”, explicó el Gerente.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgos Joel Figueroa agregó que acudieron al lugar porque fueron los colonos que así lo solicitaron, por tanto dijo no fue una situación arbitraria.

“Fueron los vecinos que solicitaron que acudiéramos al lugar a revisar, llegamos y bajamos y nos percatamos de que efectivamente existe un socavón, el cual requiere hacer mayores estudios y si consideramos que es un lugar que se tenía que cerrar la circulación”, puntualizó.