Puebla vivió tiempos difíciles, ahora se debe privilegiar el interés social: Josefina García

Foto:Isahmar Torres /@isahmar_torres

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La diputada local del PRI, Josefina García Hernández, manifestó que los ciudadanos exigen un gobierno cercano a la sociedad, que privilegie la prudencia por encima de la intolerancia y donde se combata la corrupción, además del autoritarismo.

Así lo expresó como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, como parte del primer informe de labores que se entregó por escrito al Poder Legislativo, a través del titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez.

Ante este escenario, la priista dijo que los tiempos difíciles del pasado, pusieron a prueba el desempeño de Los 3 Poderes del Estado, donde se dejó el interés político para privilegiar el beneficio social.

“Las poblanas y poblanos esperamos un gobierno cercano a la gente, que también combata la corrupción y autoritarismo, que anteponga la prudencia por encima de la intolerancia para los siguientes años de gobierno”.

Destacó que Puebla tiene muchos retos, principalmente en igualdad de género, pobreza, salud, educación, empleo, que deben mejorarse en los cinco años de mandato de Miguel Barbosa Huerta.

También confió que el tema de la seguridad sea una prioridad para el mandatario poblano, dejando en claro que el único responsable de este rubro es el propio mandatario, esto con base en sus palabras que dijo el día de su toma de protesta en agosto pasado.