Puebla se tiñe de sangre: dejan y calcinan ocho cuerpos en Xonacatepec y atrás del mercado Hidalgo

Este fin de semana se han localizado ocho cuerpos desmembrados y calcinados en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec y atrás del mercado Hidalgo, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

La madrugada del sábado fueron dejados cuatro cuerpos sin vida al interior de un vehículo en la calle Miguel Alemán de Xonacatepec y posteriormente el automóvil fue incendiado.

Casi al mismo tiempo, fue dejada una camioneta con tres cuerpos desmembrados en la lateral de la autopista México – Puebla, y la unidad también fue incendiada.
De acuerdo con versiones extraoficiales, serían cadáveres relacionados con la banda de Los Lampones que opera en los límites de Puebla y Amozoc.

En tanto, la mañana de este domingo fue localizado otro cadáver al interior de una camioneta Kia Seltos atrás del mercado Higaldo.

Cabe destacar que la camioneta Kia Seltos, es la misma unidad en donde fue levantado Cesar Eduardo “N” por parte de un comando armado y cuyo cuerpo fue desmembrado y calcinado frente al Complejo de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), conocido como el C5.

Por el momento, no se han identificado a los ochos cuerpos desmembrados y calcinados y tampoco hay personas detenidas.