

Ante los últimos hechos violentos que se registraron en Santa María Xonacatepec y en la colonia La Loma, el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes, afirmó que Puebla no es ni será refugio para delincuentes, su prioridad es combatir y prevenir este tipo de sucesos.
Cabe recordar que, la madrugada del 21 de septiembre fueron hallados dos autos calcinados, donde a su interior había al menos siete cuerpos humanos.
Por otro lado, el 22 de septiembre fue localizada una camioneta en la colonia La Loma y en su interior fueron encontrados dos cuerpos humanos que contaban con un narcomensaje.
Aunado a lo anterior Salomón Céspedes, ratificó que mantiene reuniones con elementos de la Guardia Nacional, Sedena, FGR y FGE para fortalecer la protección en la entidad, quien cometa delitos será sancionados como lo marca la ley.
Por ello exhortó a los 217 presidentes municipales electos y salientes a no bajar la guardia en materia de seguridad, la prioridad es combatir a los grupos delictivos.
“No dejaré de trabajar para consolidar el desarrollo y el bienestar en la entidad; para ello se han llevado reuniones de trabajo con cabildos en funciones y electos de distintas regiones para dar cuenta de lo que se ha hecho en cada municipio”, indicó.
Agregó que no hay espacio para relajaciones, los municipios deben asumir su responsabilidad, “Puebla no será refugio para delincuentes”.
“Esa es la certeza que deben de tener las poblanas y los poblanos, de que sus autoridades en funciones y electas, cerramos filas para salvaguardar la integridad de sus familias en todos los rincones del estado”, puntualizó.