Puebla no se puede quedar a vivir en la intolerancia y el egoísmo político: Tony Gali

Dulce Gómez

Al emitir su último informe de resultados, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, declaró que en el estado hay lugar para todos, caben todas las posturas políticas y todas las ideologías.
En este sentido, el mandatario estatal subrayó que tiene viva la esperanza que pronto vendrá la calma y que en Puebla no se quede a vivir la intolerancia y el egoísmo político.
“Aquí, en este maravilloso estado hay lugar para todos, aquí en esta Puebla plural caben todas las posturas políticas y todas las ideologías. Conciliar y disentir es parte de una cultura tolerante entre actores políticos, tengo viva la esperanza que pronto vendrá la calma y que en Puebla no se quede a vivir la intolerancia y el egoísmo político, pues Puebla necesita momentos de serenidad para decidir sobre su devenir y reflexionar sobre el destino común de todas y de todos nosotros”, comentó.
Aseguró que seguirá siendo prudente ante toda iniciativa de polarización o agresión hacia su persona, además, dejó en claro que no responderá las agresiones porque como gobernante su responsabilidad es actuar en favor de la reconciliación entre todos los poblanos.
Añadió que es tarea de todo gobernante mantener la armonía entre los ciudadanos.
“Mostremos con acciones el amor que le tenemos a Puebla, seamos congruentes con nuestro actuar, eso es lo que pido el día de hoy. Servir a los poblanos ha sido un amor verdadero, agradecido estoy por haberme brindado la gran oportunidad de trabajar para ustedes”, resaltó en su último informe de resultados y al precisar que la entidad vive una transformación.
Aprovechó y le dijo a Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, que tiene todo su apoyo para trabajar de la mano.
“A ti Martha Erika el mayor de los éxitos en estos retos que están por venir, tienes todo mi apoyo para trabajar de la mano”, expuso.