Puebla no puede regresar al pasado; Salomón rinde su primer informe de labores

Puebla no puede permitir que lo alcance el pasado, donde se vive un presente con claridad y sin distingo partidista, respetando siempre la división de poderes, destacó el titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes.

Cobijado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el también coordinador de los diputados locales de Morena, sentenció que siempre se priorizan las necesidades de los poblanos, con la discusión de iniciativas que se analizan con pluralidad democrática.

Puntualizó que durante el primer año de trabajo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, fueron aprobados un total de 77 decretos y 133 acuerdos, todos ellos bajo los principios de orden y legalidad.

Entre los principales temas se encuentra la violencia vicaria, sanciones por violencia de género, ley del primer empleo, sanciones por terapias de reconversión hacia la comunidad lésbico-gay, entre otros ordenamientos legales que marcan el trabajo en favor de Puebla.

“No podemos permitir que nos alcance el pasado, porque tenemos un presente con claridad, conciencia, esperanza, valentía y una enorme visión de futuro, lo cual nos lleva a decir. Que todos los esfuerzos deben conducirnos a trabajar unidos en el presente para acabar con la desigualdad”.