Club Puebla informa sobre el reembolso de los boletos vs. León

183

SE INFORMA AL PÚBLICO QUE EL EVENTO EVT37663 PUEBLA vs LEON Y PAQ.9520 DUO PACK QUE SE LLEVARÍA A CABO EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC EL DÍA 23/10/20, HA SIDO CANCELADO POR RAZONES TOTALMENTE AJENAS A LA EMPRESA. LAMENTAMOS MUCHO EL INCONVENIENTE, EL CUAL QUEDA TOTALMENTE FUERA DE NUESTRO CONTROL. LA MECÁNICA DE REEMBOLSO SERÁ HECHA DE LA SIGUIENTE MANERA:

BOLETOS ADQUIRIDOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO (VISA O MASTERCARD):

EL TRÁMITE SERÁ DEVUELTO AUTOMÁTICAMENTE A LA TARJETA CON LA QUE REALIZÓ SU COMPRA. A PARTIR DEL DÍA 28/10/20. ÚNICAMENTE SE REALIZARÁ EL REEMBOLSO A DICHA TARJETA POR LO QUE NO HAY MODIFICACIONES.

BOLETOS ADQUIRIDOS EN EFECTIVO, POR OXXO, ELEKTRA, PAYPAL, PAYNET, TODITO Y CON TARJETAS PALACIO DE HIERRO O AMERICAN EXPRESS:

LOS TRAMITES DE DEVOLUCIÓN SERÁN A PARTIR DEL DÍA 28/10/20. DEBERÁ ENVIAR A LA DIRECCIÓN reembolsos@superboletos.com LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

• SCREENSHOTS DE LOS BOLETOS.

• IDENTIFICACIÓN OFICIAL POR AMBOS LADOS.
EL TIEMPO DE RESPUESTA POR CORREO ES DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES.

BOLETOS ADQUIRIDOS EN EFECTIVO EN TAQUILLAS DEL ESTADIO:

LOS TRAMITES DE DEVOLUCIÓN SERÁN A PARTIR DEL DÍA 26/10/20 AL 30/10/20 Y DEL 3/11/20 AL 6/11/20 EN TAQUILLAS DEL ESTADIO DEL 10:00 AM a 2:00 PM DE LUNES A VIERNES, CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

• BOLETOS CON LEYENDA CANCELADO A LO LARGO DEL BOLETO.

• IDENTIFICACIÓN OFICIAL POR AMBOS LADOS.

SE LE RECUERDA QUE LOS ÚNICOS CARGOS A REEMBOLSAR SEGÚN LAS POLITICAS DE VENTA MENCIONADAS EN EL REVERSO DE SUS BOLETOS, SON LOS SIGUIENTES:

• IMPORTE DE BOLETO(S)
• IMPORTE DE BOLETO SEGURO (EN CASO DE HABER SIDO ADQUIRIDO)
• IMPORTE DE ESTACIONAMIENTO (EN CASO DE HABER SIDO ADQUIRIDO)

CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO A TRÁVES DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

MESSENGER: HTTP://M.ME/SUPERBOLETOSMX

EMAIL: reembolsos@superboletos.com