Puebla FC enfrentará al Real Betis como parte de festejos por el 75 aniversario (Video)

268

Melanie Isahmar Torres Melo

Como parte de los festejos por el 75 aniversario del Club Puebla, el próximo domingo 28 de julio la Franja se enfrentará al club español Real Betis, los boletos aún se encuentran a la venta y se espera una positiva respuesta de la afición.

Así lo anunció Héctor Álvarez Tostado, miembro del Consejo del equipo, quien detalló que actualmente el boletaje se encuentra al 50%, y convocó a los aficionados a adquirir su boleto del encuentro para festejar 75 años de historia. El costo de las entradas va de los 250 a los 790 pesos.

El festejo iniciará a las 11:30 horas con el partido de La Franja femenil contra Pachuca, posteriormente, a la 1:30 de la tarde en los 4 módulos que se instalarán en alrededores del estadio, los miembros del Campeonísimo darán autógrafos a la afición y se partirá el pastel por el aniversario de la Franja, para que a las 3 en punto inicie el encuentro contra el Betis.

Refirió que los ibéricos llegan a Puebla desde el jueves, ya que tienen contemplado realizar dos entrenamientos previos al partido, y aseguró que llegará su plantilla completa.

En tanto, señaló que está confirmado el 70% de los integrantes del equipo que se proclamó Campeonísimo en la temporada del 89-90, quienes estarán conviviendo con los fanáticos y dando autógrafos, además de que se les brindará un homenaje en el medio tie lo del partido con el Betis.

Reveló que, además de la nueva Playera que recientemente lanzó el Puebla, habrá una conmemorativa por el 75 aniversario del equipo, misma que portarán en el encuentro con el Betis el domingo. De esta playera sólo estarán a la venta 1944 ejemplares, en alusión al año en que se fundó el equipo.

Héctor Álvarez refirió que para lo que resta de este año ya no tienen contemplado ningún otro evento o duelo como festejo debido al calendario de la Liga Mx y las fechas de la FIFA, sin embargo, adelantó que en septiembre enfrentarán al conjunto de DC United en Washington y se encuentran en negociaciones para que en noviembre, también como fecha FIFA, puedan regresar a jugar en Estados Unidos.