Al rendir su segundo informe y cuarto del Gobierno Municipal, Luis Banck Serrato afirmó que la transformación y el progreso que han construido los últimos gobiernos –panistas- le han devuelto a Puebla el lugar que le corresponde en la historia y entre las ciudades del mundo.
Durante el acto llevado a cabo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde estuvo acompañado por el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, resaltó que Puebla es heredera en la construcción de éxitos y superación de dificultades.
Por ello, el munícipe llamó a la ciudadanía anteponer la certeza de lo que se ha hecho durante los últimos años.
“La transformación y el progreso que hemos construido le han devuelto a Puebla el lugar que le corresponde en la historia y entre las ciudades del mundo. Somos herederos en la construcción de éxitos y superación de dificultades. Amigas y amigos, el carácter de Puebla y los poblanos está hecho a prueba de adversidades frente a la preocupación que podrían ocasionar las elecciones, al economía, la inseguridad, interpongamos la certeza de lo que somos y de lo que hemos hecho y lo que somos capaces de hacer”, puntualizó.
Incluso, recordó que la gente ha logrado vencer guerras, inundaciones y sismos, por ello, resaltó la necesidad de recuperar el orgullo de ser poblanos.
“Hemos vencido inundaciones, guerras y sismos, Juntos también demostramos que el cambio es posible y recuperamos el orgullo de ser poblanos. Ahora nos preparamos a dar el siguiente paso como país, debemos seguir siendo uno mismo y reconocer que los tiempos han cambiado. Hoy gobernar es hacer camino al andar junto con los ciudadanos. Responder a los resultados a la confianza”, enfatizó.