Puebla es “territorio obradorista”; marcharon 100 mil personas

760
Alejandro Rodriguez

 

Puebla se convirtió en “territorio obradorista”, donde se siembra la semilla para una nueva clase política, que no permitirá el regreso de los malos gobiernos, sentenció el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.

Así lo expuso luego de marchar con 100 mil poblanos, simpatizantes y militantes de Morena y PT, desde El Reloj de El Gallito hacia el zócalo de la ciudad de Puebla, donde las calles estuvieron en todo momento abarrotadas.

Puntualizó que este evento masivo, no representa un destape para algún personaje de cara al 2024, pero sí criticó el desempeño del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual tiene que sufrir cambios para respetar la democracia.

Incluso, refirió que si el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador no hubiera logrado en 2018 más de 30 millones de votos, seguramente el INE le hubiera robado otra vez su triunfo.

Puntualizó que la entidad y el país cuentan con una nueva clase política que prioriza el bienestar de la población.

También comentó que quienes emanaron de la izquierda y están en el poder, realmente representan al pueblo, por lo que este movimiento tendrá un final feliz.

“La Cuarta Transformación será consolidada y no regresarán la hipocresía y los privilegios que tanto lastimaron a la sociedad, terminaremos con un final feliz porque hemos dejado la semilla de la transformación”.