Puebla capital enfrenta un brutal rezago en servicios públicos: Oswaldo Jiménez


El diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López, sentenció que la negativa para avalar la revocación de mandato de la edil, Claudia Rivera Vivanco, también derivó en que la ciudad viva “un brutal rezago” en servicios públicos, seguridad y control del ambulantaje.

Mencionó que a principios de 2019 presentó como representante popular del albiazul, esta revocación de mandato de la edil de Morena, sin embargo no logró el consenso para sacarla adelante.

Dijo que la ciudad de Puebla “enfrenta un rezago brutal” en materia de servicios públicos, ya que de manera particular, las juntas auxiliares fueron olvidadas por la gestión que acabará funciones el 14 de octubre.

Consideró que el reto de la administración que encabezará el alcalde electo de Puebla, será la de controlar el ambulantaje que se desbordó durante los últimos tres años y; que pese a la pandemia del COVID-19, se resiste a desaparecer.

“Si en el primer cuarto de 2019 hubieran hecho caso, hoy la ciudad tendría otro escenario, hoy la ciudad enfrenta un rezago brutal en la prestación de servicios públicos, en servicios de infraestructura y no se diga el descontrol del comercio informal”.