PSI registró candidatos sólo para elecciones extraordinarias de Ahuazotepec y Mazapiltepec

Foto: @pueblaPSI (Carlos Navarro nombra a Alejandro Cuautli Flores, nuevo coordinador municipal de PSI en San Andrés Cholula

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Encuentro Social (PSI), Carlos Navarro Corro, salió de las penumbras en las que estaba para este proceso electoral extraordinario y confirmó que registraron abanderados para las alcaldías de Ahuazotepec y Mazapiltepec.
Indicó que la supuesta estructura que tiene PSI en el territorio poblano, consideró viable estar al margen del proceso electoral en marcha, que por eso no eligieron candidato al gobierno estatal.
Mencionó que valoraron la posibilidad de una coalición o candidatura común con otras fuerzas políticas, pero reiteró que los lideres del PSI, pidieron no inmiscuirse en este proceso comicial originado tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.
“La situación por la que atraviesa el estado requiere de unidad, armonía, reconciliación, diálogo y gobernabilidad; por ello, le pedimos a quienes militan y simpatizan con el equipo de los poblanos que al acudir a las urnas vayan informados y antepongan los intereses de Puebla”.
Consideró importante que los militantes de Pacto Social de Integración, emitan su voto de manera informada para garantizar que las propuestas que se promoverán en Puebla, si ayudarán al desarrollo del estado.

Previous articleAyuntamiento de Puebla realizará reclutamiento masivo
Next articleListos los arranques de campaña para el gobierno del estado