PSI no tiene pactada ninguna alianza para 2024

Foto: Angulo 7

El dirigente estatal de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, desmintió los rumores sobre posibles alianzas con el Frente Amplio por Puebla o la coalición Juntos Hacemos Historia.

Aclaró que no hay acuerdos establecidos con ninguna fuerza política y que todo lo mencionado en las versiones periodísticas es infundado.

En particular, el dirigente refutó las especulaciones sobre un supuesto pacto con la virtual candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, para postular a la senadora Nadia Navarro Acevedo para una diputación federal y asegurarle a él una posición plurinominal.

Aseguró que hasta el momento no ha tenido conversaciones formales con los líderes de los partidos que integran el frente opositor ni con los dirigentes de la izquierda, por lo que todas las afirmaciones son meras especulaciones.

“Vuelvo a repetir, todavía no hay ningún tema con ningún personaje de alguna coalición o algún frente que tengamos o que hayamos tenido la oportunidad de sentarnos a la mesa (…) Yo lo que te puedo decir ahora es que estoy ocupado y enfocado en cumplir como diputado plurinominal”, expresó Navarro Corro.

Previous articleDenuncia Roberto Solís guerra sucia en Morena para alcaldía de Huejotzingo
Next articleHabitantes de San Ramón denuncian que directivos del COBAEP pretenden despojarlos de un parque público