PSI mantendrá a Alejandro Martínez como su candidato en Quecholac: Carlos Navarro

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, sentenció que no han bajado a ningún candidato, pese a que hay señalamientos de que alguno pueden ser financiados por huachicoleros durante esta campaña política.

Cabe recordar que PSI designó Alejandro Martínez Fuentes, como candidato a edil de Quecholac, pese a que su hermano, Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñin”, es investigado por presunto robo de combustible en la zona del Triangulo Rojo.

Navarro Corro puntualizó que el partido no puede violar los derechos políticos de los ciudadanos, además de que no son autoridad para investigar los antecedentes de quienes competirán por un cargo público el primer domingo de julio.

“PSI no es autoridad para hacer investigaciones legales, no vamos a privatizar todos los derechos políticos de los ciudadanos (…) En este momento no hemos bajado a nadie”, señaló.

Lamentó que en el proceso electoral que está en marcha, se crucifique al partido político después la selección de sus candidatos y que son señalados por sus familiares que al parecer están vinculados con el robo de combustible.

 

Previous articleProductores de Atlixco alistan demanda penal contra el alcalde José Luis Galeazzi
Next articleQuitamos a MEA y ponemos a Riestra