PSI cobijaría a Nadia Navarro como candidata a gobernadoras tras ser minimizada por el PAN

El Partido Pacto de Integración (PSI) no descarta postular a la senadora del PAN, Nadia Navarro como candidata a la gubernatura del estado, luego de que minimizaron su capital político en el albiazul rumbo al 2024.

Así lo declaró el dirigente estatal de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, quien señaló que quitando los lazos familiares, ella tiene un fuerte potencial como mujer que puede ser explotado en las campañas.

Sentenció que no le toca hablar sobre el menosprecio que le hicieron a la senadora del PAN por parte del líder nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, quien adelantó que será el edil Eduardo Rivera Pérez, quien busque la gubernatura de Puebla.

“Es una compañera fundadora del partido, que como mujer, como profesionista muestra su talento y en las tareas que se le asignan (…) Claro, por supuesto, es un perfil competitivo para el 2024”.

Finalmente, reiteró que PSI no contempla una alianza con otros partidos políticos, que por eso valoran la posibilidad de postular a Nadia Navarro como su candidata a la gobernadora del estado de Puebla.

Previous articleConfirma Sergio Salomón la visita de Claudia Sheinbaum el próximo 30 de septiembre en Puebla
Next articleAnaliza Alejandro Cañedo participar en proceso electoral de 2024