Proyecto del Cablebús no registra retraso y tendrá ajustes para llegar a más colonias: Parra

El coordinador de Gabinete estatal, José Luis García Parra descartó retrasos en el proyecto del Cablebús y anunció ajustes en la ubicación de una de las estaciones para ampliar la cobertura del sistema y beneficiar a más colonias de la capital poblana.

En conferencia de prensa, explicó que desde el inicio se contempló un periodo de seis meses para realizar estudios técnicos, trámites normativos y la coordinación entre el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Puebla.

Precisó que hasta ahora se han efectuado más de 26 estudios técnicos e informó que una estación de transferencia cambiará de ubicación derivado de los análisis realizados, con el objetivo de mejorar el servicio y aumentar el número de colonias beneficiadas.

Por ello, mencionó que la próxima semana se presentará el ajuste al trazo y la ubicación definitiva de las nueve estaciones que integrarán el Cablebús.