
Rosaura Bonilla
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que la próxima semana, iniciará la Faena de Seguridad, la cual, consistirá en la instalación de alarmas vecinales, con el objetivo de proteger a los poblanos.
Durante la faena comunitaria en el parque Aquiles Serdán, el mandatario estatal, señaló que la prioridad en su administración es la seguridad.
Por lo que , la próxima semana, empezará la Faena de Seguridad con la instalación de alarmas vecinales para proteger a los ciudadanos.
“Vamos mejor que nunca, claro hay cosas que hacer. Somos la cuarta ciudad más grande del país enfrenta retos monumental es, grupos delictivos, complicidades”, expresó.
En cambio, el alcalde de Puebla Capital, José Chedraui Budib, que de la mano de los tres órdenes de gobierno, se colabora para reducir la inseguridad.
Asimismo, habló sobre la estadística del INEGI sobre el aumento de la inseguridad en la Ciudad de Puebla, por lo que el edil Capitalino, explicó que se ha tenido una baja en diferentes delitos.
“Es una encuesta de percepción, nosotros tenemos los números que los vemos diario”, agregó.