Propone matrimonio a su novia y muere ahogado

Un hombre murió ahogado al proponerle matrimonio a su novia, durante sus vacaciones en Tanzania.

Steven Weber y Kenesha Antoine rentaron una cabaña en la isla Pemba donde él aprovechó que el cuarto estaba sumergido en el mar, para sorprenderla con una original propuesta.

Mientras Kenesha yacía dentro del cuarto y miraba por las ventanas, Steven apareció conteniendo la respiración y con el mensaje escrito en una hoja dentro de una bolsa de plástico:

“No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO… ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA! ¿Podrías ser mi ESPOSA?, ¿Te casarías conmigo?”

La mujer publicó en su perfil de Facebook que Steven no alcanzó a salir del agua y que por lo tanto ya no pudo escuchar que aceptaba casarse con él.

“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, lamentó.

De acuerdo con Kenesha, días antes de la tragedia su novio le expresó lo bendecidos que eran por disfrutar con plenitud sus vidas y que quería estar a su lado al estar en contacto con personas enfermas de cáncer.

“Llevaré la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima… Te amo mucho y siempre lo haré”, añadió.