Pronto habrá castigo para los responsables del asesinato de Alan y Camila, asegura Barbosa

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió todo el peso de la ley contra los responsables del asesinato de Alan y Camila, jóvenes que fueron asaltados en su domicilio ubicado en la colonia San Baltazar Campeche.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta consideró muy preocupante este tipo de actos violentos con motivo de un robo a casa habitación, y advirtió que la Fiscalía ya realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables del doble asesinato.

“Estos hechos no se pueden admitir, pueden llevar a la normalización de la violencia… Que se esclarezcan estos hechos, pronto vamos a encontrar a los culpables para ejercer acción legal”, advirtió Barbosa Huerta.

En este sentido, el mandatario estatal advirtió que se enviará un claro mensaje a los delincuentes para que sepan su destino si es que cometen este tipo de acciones. “Pronto estarán sujetos a procesos penales”, aseguró.

Cabe la pena señalar que fue la madrugada del jueves 31 de abril cuando Alan de 29 años y su sobrina Camila de 21 años, regresaban a su domicilio luego de haber ido a comer tacos, cuando fueron sorprendidos en su hogar por unos delincuentes que además de hurtar sus pertenencias y hasta el perro de la familia, les arrebataron la vida.