

El aspirante a la dirigencia del PAN en Puebla, Felipe Velázquez Gutiérrez, aseguró que en caso de ganar, no habrán más cuotas, cuates, ni dedazos para la designación de candidaturas.
Al presentar su Plan de Trabajo 2024-2027 este domingo, aseguró que generará un Comité Directivo Estatal (CDE) de puertas abiertas, donde quepan todos los grupos internos.
Afirmó que pondrá en marcha mecanismos democráticos para que sólo los perfiles más competitivos accedan a las candidaturas en el siguiente proceso electoral.
Apuntó que de esa forma terminará con las prácticas de cuotas y cuates al interior del partido, pues en su gestión no beneficiará a familiares ni amigos con posiciones políticas.
“No más cuotas ni cuates, perfilar anticipadamente candidaturas competitivas, retomando mecanismos democráticos con candidatos líderes, presentes y comprometidos, no más dedazo ni más designaciones”, dijo.
Además, Felipe Velázquez Felipe minimizó que la dirigencia nacional del PAN se negara a modificar el padrón del Consejo Estatal, tras la solicitud que presentó en días pasados.
Aseguró que dicha resolución no afecta su proyecto político, ya que su única intención era verificar que todos los consejeros estatales tuvieran a salvo sus derechos partidistas.