Promete Armenta una campaña de altura; es candidato único de Morena

En medio del grito de gobernador, Alejandro Armenta Mier, recibió su constancia que lo acredita como el candidato único de la alianza Sigamos Haciendo Historia para este cargo público, que se renovará el próximo 2 de junio, y en el cual dejó en claro, habrá de impulsar una campaña de altura para no dividir a la sociedad.

Cobijado por los dirigentes estatales de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza Por México, además de por el gobernador estado de Puebla, Sergio Salomón, Céspedes Peregrina, el candidato a este cargo público sentenció que el territorio poblano tiene un fuerte potencial que debe de ser explotado.

Destacó que de manera personal ya definió la estrategia electoral que habrá impulsar a partir del 31 de marzo, es decir, una vez que arranque las campañas políticas para la renovación de la gobernatura y otras posiciones de suma importancia.

Puntualizó, que también para finales de febrero, habrá de pedir licencia definitiva a su cargo como senador de la República, para demostrar que respetará lo que establece la ley, en el sentido de que aquellos que aparezcan en las boletas electorales, no deberán estar representando posiciones de manera local o nacional.

Por último, dijo que después de que se definan las #candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales, nombrará a su coordinador de campaña a la gubernatura, dejando en claro que su equipo ya está conformado a un 80 por ciento.

Previous articleSMDIF promueve integración social de usuarios de atención prioritaria con visita a Africam Safari
Next articleMejor servicio de salud petición constante en el estado de Puebla, advierte Lalo Rivera en gira por la Sierra Norte