El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, precisó que la primera etapa de bacheo nocturno, se llevará a cabo hasta finales del 2024, por lo que estarán atendiendo todos los reportes de los ciudadanos.
En entrevista, destacó que este programa se inició el 7 de noviembre, pues el presidente municipal, José Chedraui Budib, les ha solicitado que se atienda el tema, toda vez, que la demanda de la gente para cubrir un hoyo es demasiada.
“La demanda ciudadana, actualmente, acerca de los baches es mucha; hay muchas solicitudes que tenemos, por ello, hemos implementado una estrategia que es atender las vialidades principales”, señaló.
Refirió que esta primera etapa es atender las vialidades primarias porque es ahí donde hay mayor tráfico de rutas del transporte público y del particular, además de que son zonas que están en inmediaciones de escuelas u hospitales.
El funcionario municipal precisó que es una primera etapa y se estará desarrollando hasta finales de diciembre.
Aysa de Salazar resaltó que este programa será una prioridad para el gobierno de José Chedraui, pues es la principal petición que hace la gente cuando visitan las colonias para realizar una obra.