

La Universidad Interamericana, realizará su primera Carrera Inter con distancias de 5 y 10 kilómetros, este próximo 24 de agosto, donde se tendrá un premio de hasta 10 mil pesos.
Señalar que José David Ortega Cerecedo, rector de la Universidad, explicó que está carrera unirá a la comunidad de Lomas de Angelópolis, además de ser parte de la celebración del 40 Aniversario.
Mencionar que está carrera es certificada por la Asociación Poblana de Atletismo, ambas distancias tienen costo de inscripción de 350 pesos en físico y 385 pesos en línea.
El kit de corredor que se entregará un día antes a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Interamericana, un número chip, playera oficial y obsequios de patrocinadores, todos los participantes que crucen la meta tendrán medalla conmemorativa.
Por lo que, el Presidente de dicha Asociación, José Manuel Vázquez Cabrera, detalló que la carrera empezará a las 6:30 a.m., primero saldrá los competidores de 15 K, y 6:40 a.m. clos de 5 K.
Asimismo, informó que la salida de la carrera será en la Universidad Interamericana, seguirán por Bulevard Interamericano, Boulevar Atlixco, Boulevard de Los Reyes retornarán en dirección al Bulevar Los Reyes, distribuidor del Bulevar África después regresarán a la Universidad para la distancia de 5 kilometros.
Mientras que la distancia de 15, tendrá el mismo inicio, pero seguirán hasta Santa Clara Ocoyucan, posterior se tomará el distribuidor hacia el retorno del Bulevar África, hasta llegar a Boulevard Lomas del Norte para regresar a la Interamericana.
Mencionar que los primeros lugares, tendrán premios económicos desde 10 mil pesos hasta 3 mil pesos, y para las categoría 5 km se tendrá premios en especie.