PRI revisará traición de Leobardo Soto y Maritza Marín; CEN debe hacerlo: Rivera

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, condenó que haya priistas que en el momento más complicado de la campaña, abandonaran el barco previo a las votaciones del 2 de junio.

Puntualizó que el caso concreto de los líderes morales de la CTM y CNC, Leobardo Soto Martínez y Martitza Marín Marcelo, deberán ser revisados por la comisión de justicia partidaria del PRI local.

Sentenció que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI también debe tomar cartas sobre los priistas traidores, toda vez que no es la primera vez que se registran estos escenarios que afectan al partido.

A pesar de enfrentar un escenario adverso, Rivera Sosa enfatizó que la verdadera militancia y la ciudadanía apoyarán este dos de junio, el proyecto político que impulsa Alberto Jiménez Merino.

“Dejaron el barco en el momento más complicado, hoy existe un interés de muchos priistas que construyeron un liderazgo, una plataforma dentro del partido, tienen que ser revisado por la comisión partidaria del partido local y nacional”.

Dejaron el barco en el momento más complicado
Hay priistas personajes, liderazgo, plataforma del partido tienen que ser revisado justicia partidaria por el estado.