PRI pide a trabajo conjunto entre Barbosa y Rivera para enfrentar la pandemia

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Ante el incremento de personas contagiadas por el COVID-19, el delegado presidente del PRI, Américo Zúñiga Martínez, pidió un trabajo coordinado entre el gobierno y el municipio de Puebla, para aminorar los impactos del COVID-19 que tiene 547 casos positivos.

A través de su conferencia virtual, el priista señaló que durante esta pandemia han sido muy evidentes las diferencias políticas entre los gobiernos encabezados por Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco.

Indicó que en Puebla se requiere de una unidad sin distingo político, donde todos los actores unan fuerzas y dejen los protagonismos políticos que buscan algún tipo de rentabilidad para el 2021.

“Eso es impensable, por eso pedimos que la autoridad actúe para gobernar para todos, no solo para ellos. México y Puebla requieren de un llamado a la unidad nacional para enfrentar esta crisis sanitaria”.

El delegado presidente del PRI en Puebla, Américo Zúñiga Martínez, confió que este llamado no sea minimizado por la autoridad estatal, luego de enfatizar que las diferencias políticas no pueden estar por encima de las necesidades ciudadanas.