PRI, PAN y PRD no se equivocaron su candidato a edil de Acatlán

Los partidos PRI, PAN y PRD no se equivocaron al elegir a Arturo N, como candidato de la alianza para la alcaldía de Acatlán de Osorio y quien recientemente fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así lo expuso el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien explicó que son los órganos electorales quienes revisan los documentos de los aspirantes a un cargo público.

Confió que la Fiscalía General del Estado (FGE), realice una investigación apegada a derecho para el alcalde de Acatlán, donde a principios de abril se asesinó al director de la policía, junto con su esposa.

“Primero pediría no especular y esperar a que termine la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía. Tenemos que ser prudentes con nuestras declaraciones y dejar que la investigación se lleve a cabo sin interrupciones”.

Martínez Amador enfatizó que mientras no haya pruebas que sustente la participación del edil de Acatlán de Osorio en el homicidio no sé puede afirmar que es culpable y toda declaración en ese sentido tendrá una carga política.