PRI no será abogado del alcalde de Zapotitlán de Méndez: Néstor Camarillo

101

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que no son abogados de nadie, por lo tanto, el alcalde de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, tendrá que defenderse de los señalamientos en su contra.

Dijo que en los últimos días, se acusó al alcalde emanado del Revolucionario Institucional, sobre realiza bajo los influjos del alcohol, varias detonaciones de arma de fuego en contra de una escuela.

Lo anterior, dijo, está provocando que la ciudadanía busque la destitución del alcalde, quien ahora es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mencionó que el PRI también se comunicó con el alcalde, Emiliano Vázquez Bonilla, para conocer la versión de los hechos, los cuales rechazó y argumentó que la imagen que circula en redes sociales sobre una ventana rota, es algo que ya estaba desde hace varios meses.

“No vamos a encubrir a nadie, todos tienen responsabilidades en el ámbito municipal, al final el PRI no es abogado de nadie, ya se sostuvo una platica con el alcalde y está en la mejor disposición de colaborar en la investigación”.