PRI no dividirá a Puebla con conflictos sociales: Néstor Camarillo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), apoyará a la estabilidad social de Puebla, a pesar de que exista una diferencia política-ideológica con el partido gobernante, que en este caso es Morena.

Así lo dijo el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, luego de la reunión que se tuvo con el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, el pasado fin de semana.

Destacó que tanto el PRI, como el mandatario poblano emanado de Morena, coincidieron que Puebla no está para más turbulencias políticas, que por eso la importancia de trabajar en su solo proyecto.

“Acudimos al llamado de reconciliación, trabajo mutuo y de mucho ánimo. El PRI es un partido que nace del poder para servirle a la gente y eso se lo manifesté al gobernador que aquí va a encontrar aliados institucionales para construir un mejor estado (…) El PRI cierra filas para que le vaya bien a Puebla y se siga desarrollando”.

Camarillo Medina aseguró que este es el momento de abonar a la construcción de un mejor estado que permita un desarrollo integral de sus habitantes y hacer a un lado las cuestiones políticas porque todavía falta tiempo para la elección de 2024.