PRI no debe adelantar vísperas sobre una posible declinación de Beatriz Paredes: Néstor Camarillo

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, pidió no adelantar vísperas sobre una posible declinación de Beatriz Paredes Rangel, como aspirante del partido a la Presidencia de México en 2024.

Así lo dijo después de que su líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, abriera la posibilidad de bajar a la priista como parte de la encuesta que se realiza por el Frente Amplio por México, para elegir entre Xóchitl Gálvez y ella, a la candidata que peleará por la silla presidencial.

Puntualizó que este miércoles, todos los dirigentes estatales del PRI, tienen una reunión con Alejandro Moreno, quien explicará la situación de la también ex gobernadora de Tlaxcala.

También resaltó que si en este proceso interno, el partido no se beneficia con la candidatura, se debe entender rumbo al 2024, ya que es la única manera de arrebatarle el poder a Morena.

“Mañana tenemos una reunión con nuestro presidente nacional, iremos todos los líderes del país. Lo más importante es el proyecto, por encima de una encuesta, esto debemos tenerlo en claro”.