PRI de Puebla tiene 7 cartas fuertes para el gobierno del estado en 2024: Alejandro Moreno

Los priistas Blanca Alcalá Ruiz, Javier Casique, Lazaro Jiménez, Lucero Saldaña, Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo Medina, son las cartas que tiene el PRI para competir por Casa Puebla en las elecciones de 2024.

Así lo dijo el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, durante su visita por Puebla, donde tomó protesta al Consejo Político Estatal 2023-2026.

En este sentido, el líder político dijo que el PRI tiene las mismas condiciones de competencia con el PAN, que por eso esperarán los tiempos para definir las alianzas locales y en caso que el instituto tricolor lleve la batuta del abanderado al gobierno, se valorará al candidato entre los nombres citados.

Puntualizó que el PRI está concentrando sus baterías en fortalecer las estructuras políticas que tienen a nivel estatal, donde han recibido diversos embates políticos como parte de la guerra sucia que busca desacreditarlos para el 2024.

“Todos tenemos posibilidades, ahorita estamos centrados en el trabajo político de Puebla y en su momento buscaremos al candidato, nadie nos doblegará a pesar de las embestidas que recibimos”.

Previous articleAnuncia Sergio Salomón reconstrucción del Libramiento de Chignahuapan
Next articleEn operativo, Tránsito Municipal no ubicó a franeleros en la zona de San José