PRI condena que Morena haga destapes de presidenciables en medio de la tercera ola por Covid19


El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, lamentó que en medio de la tercera ola del COVID-19 que se vive en el país, Morena esté destapando a quienes serían sus presidenciables para las votaciones de 2024.

Condenó que Morena a nivel federal esté más centrado en seguir posicionándose para las nuevas votaciones, en lugar de atender el desorden que se tiene en la vacunación de todo el país.

Puntualizó que la población requiere de una respuesta inmediata del gobierno federal, luego de confirmarse que las personas de 30 años en adelante, son el nuevo blanco de esta crisis sanitaria.

Destacó que faltan 3 años para el 2024, por lo tanto, la ciudadanía tiene que descansar de los partidos políticos y de quienes empiezan a destaparse como posibles presidenciables, entre ellos el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

“Hay cosas más importantes en estos momentos, lo que se requiere es atender con fuerza esta tercera ola de contagios, pues sigue un desorden en el proceso de vacunación. Hay quienes piensan en el 2024 que por eso ya empiezan a destapar a sus presidenciables”.