
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Será en un lapso no mayor a un par de semanas, cuando se lleve a cabo la colocación de la primera piedra del Bachillerato Tecnológico en el barrio de La Magdalena, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
Lo anterior fue confirmado por la presidente municipal, Tonantzin Fernández Díaz, quien detalló que esta situación depende del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).
En entrevista con los medios de comunicación, detalló que solo están esperando la información final de dicha dependencia en torno a este proyecto, ya que la dependencia estatal es quien lleva la obra.
“Yo espero que no pasen más de dos semanas para la colocación de la primera piedra en esta obra, eso quiere decir que falta muy poco y solo hay que solucionar temas administrativos”, declaró Tonantzin Fernández
Hay que recordar el Bachillerato Tecnológico quedará ubicado en el predio del antiguo rastro municipal, en el barrio de La Magdalena, San Pedro Cholula, se edificará con una inversión aproximada de 52 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado de Puebla, beneficiando a más de mil 200 estudiantes.








