Pretende Ayuntamiento de Puebla incrementar puntos wifi en el municipio: Eduardo Rivera

Internet celular. Foto propiedad de: REUTERS/Kacper Pempel/Illustration/File Photo

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que su administración buscará incrementar los puntos wifi que actualmente existen en la ciudad, para ello, se esperará a la emisión de la licitación correspondiente

En este sentido, el presidente municipal acotó que por el momento todavía no se determina cuántos puntos se añadirán, no obstante, resaltó también que otra idea es que funcionen mejor.

“En relación a los puntos wifi está claro que el Gobierno Municipal tiene que mantener los 500 que actualmente se tienen, pero lo que queremos hacer en el proyecto de licitación, es poder mantener estos, pero también incrementarlos.

Todavía no hay un proceso de licitación, lo que se hizo en el caso de algunos servicios fue extenderlos, y estaremos en el transcurso del próximo mes lazando una licitación para mantener e incrementar los puntos de conexión”, destacó.

Asimismo, Eduardo Rivera indicó que, además, se busca ampliar los puntos de los 150 parques que actualmente está remodelando el Ayuntamiento de Puebla.

“Lo que queremos es que funcionen mejor, incluso ampliar los puntos de los 150 parques que estamos remodelando.

Todavía no sabemos qué número, pero vamos a mejorarlas e incrementarlas”, finalizó en entrevista este jueves.

Previous articleRetiran a 4 mil 650 ambulantes del Centro Histórico
Next articleSuma Puebla 770 contagios de covid-19 y 10 decesos