Presidente del TEEP es “la pesadilla del proceso electoral”, afirma Miguel Barbosa

Foto: @MBarbosaMX

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

El presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova, se convirtió en “la pesadilla del proceso electoral”, luego de no apoyar a los poblanos para que se respete su voluntad sobre que hubo un fraude para renovar el gobierno estatal.

Así lo declaró el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de señalar que este fin de semana habrá un dictamen al recurso que interpuso para anular los resultados del 1 de julio.

Lamentó que Fernando Chevalier tenga una actitud parcial en favor del PAN y gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, cuando el TEEP todavía no dictamina el recurso de Morena, que busca tumbar las elecciones de julio.

Señaló que el Senado de la República deberá investigar el desempeño del funcionario electoral, luego de que Morena en el Congreso del Estado, se pidió investigar y sancionar el trabajo de Fernando Chevalier Ruanova.

“Presentamos un recurso de recusación, sino lo hace incurriría en irresponsabilidades. Híjole, este señor Chevalier como presidente del tribunal electoral ha sido una verdadera pesadilla para este proceso electoral”.

En otro tema, denunció que algunos emisarios del PAN buscan a magistrados federales para convencerlos de anular los resultados que tienen a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla.

Sin embargo, Miguel Barbosa Huerta no mostró las pruebas de cómo se soborna a los magistrados federales, para que fallen a favor de la esposa de Alonso Hidalgo, una vez que el recurso para anular los resultados llegue a dicha instancia.

Previous articleObligan a trabajadores a participar en marcha para respaldar triunfo de MEA, acusa Biestro
Next article(VIDEO) Asaltos al transporte público disminuyeron 25% tras detención de 135 ladrones: Alonso