Presencia de El Bronco en la carrera presidencial, obra de EPN, acusó López Obrador

PolíticoMX

La llegada del gobernador con licencia Jaime Rodríguez “el Bronco a la boleta de la elección para renovar la Presidencia de la República ordenada por el Tribunal electoral fue por mandato del presidente Enrique Peña Nieto, así lo aseguró el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Fue una orden de Peña, para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez“, respondió AMLO a pregunta expresa de los periodistas.

Desde Tequila, Jalisco, el tabasqueño consideró que la estrategia de incluir a Jaime Rodríguez en la boleta con el uso de firmas inconsistentes es con el fin de restarle votos en la elección del primero de julio.

Imagen Televisión

@ImagenTVMex

“Ellos lo invitaron a participar pensando que nos iba a quitar votos a nosotros. Claro que nos está dando más votos porque la gente que estaba indecisa se está dando cuenta que es la inmundicia este régimen“.

Aunque, insistió en que el Bronco no le quita votos a Morena y divide la votación del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade y el panista Ricardo Anaya.

“Les va a quitar votos, o los votos que obtenga ese señor se los quitan al PAN y se los quita al PRI porque la gente que va votar por nosotros sabe perfectamente bien quienes son los otros candidatos. Saben que hay un candidato opositor al régimen corrupto, uno nada más.¿ les digo quién?, es ya sabes quien”

Previo a la entrevista durante su mitin, López Obrador reprochó que Jaime Rodríguez llegará con firmas fraudulentas a la boleta electoral y hasta comparó que algunos mexicanos han ido a la cárcel por falsificar firmas.

Previous articleFGE indaga linchamiento de consejero electoral en Tlacotepec
Next articleLos Riestra deben pedir licencia