Preparan marcha para exigir un alto a los homicidios, levantones e inseguridad en Coronango

96

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La gente está harta de tanta violencia en Coronango.
La ejecución de los tres hermanos de Misiones de San Francisco, Brayan, Adolfo y José Israel, es la gota que derramó el vaso y provocó que se convocara para este domingo 15 de mayo una mega marcha en Coronango.
La cita es a las diez de mañana en el zócalo de Coronango para expresar el repudio a tanta inseguridad con la que se vive en ese municipio.
Queda claro que el alcalde, Gerardo Sánchez, no está a la altura de las circunstancias y no ha tenido la capacidad de gobernador como la gente lo espera y lo necesita.
Es momento de que el alcalde Gerardo Sánchez haga una reflexión seria con respecto a la forma en que ha llevado su Gobierno debido a que Coronango simplemente está a merced de la delincuencia.
No hay garantías de paz y tranquilidad que tanto reclaman los vecinos de ese municipio y Misiones de San Francisco es el ejemplo más claro de la violencia descontrolada.
Ojalá y la marcha de este domingo sea un punto de partida para mejorar y recuperar la seguridad y la paz que tanta falta le hace a Coronango.
En tanto, seguirá la demanda de justicia por el asesinato de los tres hermanos de Misiones de San Francisco y que quede claro los motivos por cuales los levantaron, los torturaron y los ejecutaron.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com