Preparan la guillotina vs morenovallistas y galicistas

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Los carniceros de ayer, hoy serán las reses.
Eso aplica perfectamente a la clase política que llegó con Rafael Moreno Valle al poder y siguió durante un año y ocho meses con Tony Gali y pocos días con Martha Erika Alonso.
El hubiera no existe, pero la caída del helicóptero cambió la suerte de muchos morenovallistas y galicistas y las cosas serían tan distintas para ellos si nada hubiera ocurrido el 24 de diciembre del 2018.
Sin embargo, la realidad es otra y ayer fueron echados del Patio de los Azulejos los ex empleados de Tony Gali que organizaron el Smart City como una clara muestra de que no habrá clemencia, ni solaparán los abusos que se cometieron entre el 2010 y 2018.
De entrada van a revisar los Centros de Salud, el Segundo Piso de la autopista México. – Puebla, el Hospital de la Mujer de Tehuacán, la Estrella de Puebla, el Teleférico, el Museo Internacional Barroco, entre otras tantas obras ejecutadas en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Tony Gali.
Aunque Rafael Moreno Valle está muerto, sus ex colaboradores tendrán que rendir cuentas y serán enviados al matadero político.
Morena trae sed de venganza y con el cuchillo entre los dientes se lanzará sin piedad contra todos los colaboradores de Moreno Valle, el ex gobernador, Tony Gali, y la gente que estuvo en su breve mandato.
El trabajo de David Villanueva está en duda porque según los actuales diputados locales no se hizo una revisión real a la cantidad que costaron y la calidad de las obras.
Así que en una de esas van contra el ex auditor.
Morena ya prepara la guillotina y las celdas para mandar a varios morenovallistas.
Ya veremos si Gilberto Higuera está a la altura de las circunstancias y se afianza en la Fiscalía General del Estado a cambio de convertirse en el verdugo de los ex funcionarios.
No hay marcha atrás.
Van por las reses que hasta el 23 de diciembre del 2018 eran los carniceros.
Así es la vida.
Nada es para siempre.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com