PRD respalda el llamado a la gobernabilidad de Puebla

 

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, sentenció que el partido se sumará al llamado del gobernador, Sergio Salomón Céspedes, para garantizar la tranquilidad y paz social para lo que resta de la administración estatal.

Celebró la apertura del mandatario estatal, quien se reunió con todas las fuerzas políticas de Puebla, con el fin de demostrar que Puebla se caracterizará por el diálogo y no la sumisión.

Afirmó que son muchos los puntos de coincidencia, pero sobre todo la intención de trabajar con las diferentes fuerzas políticas en Puebla para mantener un diálogo abierto que permita un ambiente de cordialidad política.

“La gobernabilidad del estado es condición indispensable para un buen ejercicio de gobierno, por ello respetamos a todas las fuerzas políticas y las invitamos a hacer equipo por Puebla”.

Por último, dijo que más allá de ideologías partidistas, hay un compromiso para coordinarse y trabajar en resolver las principales necesidades de los poblanos en todos los municipios sin distingos políticos.