PRD pide mesura a la militancia ante insistente apoyo a Eduardo Rivera


El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, pidió mesura entre la militancia sobre quién será el candidato a la presidencia municipal de Puebla y ante la insistencia de que el panista, Eduardo Rivera Pérez, encabece la posición.

Así lo declaró después de presentar a Karla Adriana Martínez Lechuga, Carlos Alberto Morales Álvarez, Hersilia Córdova Morán y Armando García Avendaño, como candidatos a diputados federales.

En este sentido, señaló que es respetuoso de la opinión de algunos perredistas que piden que Rivera Pérez sea el candidato a la alcaldía de Puebla, pero señaló que la prudencia será vital para la toma de decisiones de cara al 6 de junio.

Puntualizó que en un plazo de dos semanas, estarían dando a conocer los acuerdos sobre quién será el candidato a la presidencia municipal de Puebla y el convenio de coalición que aplicará para también la renovación de las diputaciones locales.

“Pediría paciencia, seguimos trabajando y respetamos los procesos que tienen otros partidos, entendemos la postura de nuestros militantes, son posturas personales, pero como institución queremos esperar los tiempos y daremos a conocer los acuerdos en un plazo de dos semanas”.