“PRD mantiene a los mismos gatos para la toma de decisiones”: Carlos Martínez

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, sentenció que el partido tiene que fortalecer sus estructuras y dejar “que tres tristes gatos de siempre”, se quieran quedar con las principales posiciones en cada elección.

Así lo expuso como parte de la auto reflexión que hace para el partido político y ante las posturas de sus homólogos del PAN y PRI, Augusta Díaz, además de Néstor Camarillo, quienes están a favor de las alianzas para el 2024.

“Estamos aferrados muchos perredistas a no soltar el hueso y permanecer los tres tristes gatos de siempre del partido, tenemos que abrir el partido a los ciudadanos, tenemos que traer gente nueva, por ahí va el tema”.

Destacó que una de las personas que siempre busca influir en las decisiones dentro del PRD, es Roxana Luna Porquillo, quien en Puebla busca evitar las alianzas con el PRI y PAN, sin embargo, estas las apoya en otros estados.

Asimismo, rechazó que e partido pueda desaparecer en el estado de Puebla, pues afirmó que desde 2016 a la fecha, han mantenido su tres por ciento de votos tras la renovación de los diversos cargos públicos.