PRD concretó la designación de sus candidatos a diputaciones federales en coalición con el PRI y PAN

712

El PRD concretó la designación de sus 4 candidatos que competirán por las diputaciones federales este seis de junio, cuando van en coalición con el PRI y PAN en la renovación de los 15 espacios que corresponden a Puebla.

Con base en los datos proporcionados a este medio de comunicación, el PRD eligió para el distrito de Huauchinango, a Karla Adriana Martínez, mientras que para el distrito de San Martín Texmelucan, el legislador sin partido, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien apenas migró de Movimiento Ciudadano y también ya militó en el PRI.

Para los distritos de Atlixco y Ajalpan, se eligieron a la priista Hersilia Córdova Moran y al aún diputado local del PRD, Armando García Avendaño, respectivamente.

Cabe señalar que el PRI también confirmó a sus 6 candidatos para diputados federales, los cuales estaban prácticamente amarrados tras darse sus registros únicos en las personas de Xitlalic Ceja García, Sandra Montalvo Domínguez, Josefina García Hernández, Jonathan Collantes Cabañas, Jorge Estefan Chidiac y Luis Cobo.

Sobre el PAN, se conoce que será entre lunes o martes cuando confirmen a sus candidatos, pero ha trascendido que entre las cinco posiciones que les corresponden, se encuentran Ana Teresa Aranda Orozco, Mario Riestra Piña y Mónica Rodríguez Della Vecchia.