El pre candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, consideró urgente revisar los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) que mantienen a la entidad con una súper deuda.
Previo a su último acto de pre campaña con militantes de San Pedro Cholula, el priísta consideró que para nadie es secreto que a través de este esquema, el territorio poblano mantiene una deuda de un poco más de 20 mil millones de pesos.
Aclaró que esta revisión en proyectos como el Centro Integral de Servicios (CIS), Plataforma Audi y Museo Internacional Barroco, se hará apegado a derecho para evitar que los poblanos paguen por aspectos que nunca exigieron.
Mencionó que Rafael Moreno Valle Rosas y quien implementó los PPS, es “tóxico” para la entidad porque busca mantener el control del territorio poblano por los siguientes seis años.
Confío en que la población y en su momento, tomará en cuenta las propuestas de trabajo del PRI para el estado de Puebla, que desde su punto de vista, generarán mejores condiciones de vida para los poblanos.
“Confiamos que la gente saldrá a votar, porque la gente no quiere el continuismo, no le que no permitiremos es que se engañe a la ciudadanía, incluso hasta la señora de quitó el apellido, se nota que Moreno Valle es tóxico”.