Postergan entrega de mil patrullas por incumplimiento de empresa

454

Melanie Isahmar Torres Melo

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que la empresa a la que arrendaron las mil nuevas patrullas para reforzar la seguridad en el estado ha incumplido con los tiempos pactados, sin embargo, espera que para el 13 de diciembre lleguen las primeras 200.

En entrevista, Barbosa Huerta señaló que la empresa responsable se había comprometido a entregar las primeras 300 unidades en el mes de noviembre, sin embargo, han postergado la fecha de entrega en numerosas ocasiones.

«Están incumpliendo con el compromiso de que en noviembre nos entregarían las primeras 300, estaremos exigiendo que cumplan con la entrega antes de finalizar el año», comentó el mandatario estatal.

En este sentido, refirió que la última fecha que la empresa notificó a la Secretaría de Administración fue el 13 de diciembre, y en vez de entregar 300, entregarían 200 en primera instancia.

Paralelo a ello, anunció que en breve se lanzará una nueva licitación para la reactivación de las fotomultas, a fin de que una elegir a la empresa que ofrezca mejores condiciones y erradicar las malas prácticas de gobiernos anteriores.