Por venganza familiar padre e hijo fueron rafagueados y asesinados en Tehuitzingo

Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos con rifled AR-15 en el Rancho El Ciruelo de su propiedad del municipio de Tehuitzingo, presuntamente los agresores iban con familiares de las víctimas quienes ya son buscados por las autoridades en la mixteca poblana.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Hornos de Zaragoza, lugar al que las víctimas llegaron procedentes del Estado de México para revisar el inmueble y darle de comer a sus animales.

Cuando estaban hablando con sus familiares, llegaron en una camioneta más de sus familiares, inmediatamente llegaron dos sujetos detrás de ellos y le dispararon a las víctimas quienes murieron en el lugar.

Los agresores escaparon del lugar en una camioneta y aunque hubo una movilización policiaca no fueron detenidos.

Las víctimas fueron identificadas como Edelmiro D., de 79 años y su hijo, Edelmiro D., de 52 años quienes presentaban varios disparos de arma de fuego en tórax, agredidos con rifles de asalto.

Al lugar llegó el agente del ministerio público para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

De acuerdo a reportes cercanos desde hace varios meses ya tenían problemas entre familia, primos, sobrinos, tíos por la cual se estaban amenazando entre unos y otros incluso habían denunciado por amenazas de muerte.

Fue este fin de semana que llegaron al rancho unos familiares de los occiso, sacaron rifles de alto poder (R-15) y es cuando los rafagean dejándolos am vida tras atacarlos con una ráfaga de disparos, los agresores escaparon.