Por un pesadilla una mujer se tragó su anillo de compromiso

1042

SDP Noticias

Jenna Evans, una mujer residente de California, Estados Unidos, llevó su pesadilla a la vida real tras tragarse su anillo de compromiso mientras dormía, debido a que soñó que un par de ladrones la perseguían y querían robarle la joya.
En el sueño, dice la joven de 29 años, la única salida era comerse el anillo. Y así lo hizo, sólo que a la mañana siguiente se dio cuenta de que este ya no estaba en su dedo… Pero lejos de castigarse, le contó a su novio y ambos rieron durante aproximadamente una hora y media.

Por pesadilla, se traga su anillo de compromiso durante la noche
Tras el momento de diversión, la pareja acudió a un hospital donde los médicos remitieron a la paciente a gastroenterología para practicarle una endoscopia superior. Para ese momento el dolor que le provocaba la joya en las tripas era insoportable.
Primero ubicaron el anillo de compromiso a través de Rayos X y después la sometieron a una cirugía. A pesar de que el procedimiento quirúrgico fue un éxito, Evans comentó que despertó llorando histéricamente por los efectos de la anestesia.
Según cuenta la chica, ella creía que se iba a morir porque el dolor no paraba. Sin embargo, Jenna se recuperó satisfactoriamente e incluso su novio, Bob Howell, le entregó el anillo una segunda vez.
“Estaba muy feliz porque no sabía si podría mirarlo y apreciarlo de la misma manera, pero afortunadamente sí. Esta vez prometí no volver a tragarlo y Bob aún quiere casarse conmigo. Todo va bien hasta ahora”, dijo la joven tras volver a su casa sana y salva.

Fuente: SDP Noticias