Por su estado de salud, Miguel Barbosa no debe ser candidato afirman diputados

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Diputados locales armentistas discriminaron a Miguel Barbosa Huerta y sentenciaron que por salud no debe competir como candidato de Morena al gobierno del estado de Puebla que se renovará el próximo 2 de junio.
Fue el diputado local de Morena, Héctor Alonso Granados, que junto a Miguel Trujillo de Ita, Cristina Tello, Raymundo Atanacio y Valentín Medel, quienes pertenecen a Juntos Haremos Historia, discriminaron a Barbosa Huerta por el asunto de la diabetes que padece.
Los legisladores afines al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, se pronunciaron otra vez por este personaje para convertirse en el abanderado del partido al gobierno estatal.
Alonso Granados reconoció la capacidad de inteligencia de Miguel Barbosa Huerta para los temas políticos y gestión pública, pero añadió que Puebla no está para otro funeral de estado.
“Puebla no está para otro funeral de estado, queremos que conserve su salud y que esté con su familia. Reconozco que mentalmente es un hombre súper inteligente, pero físicamente no está bien”.