Por riña en Ignacio Romero Vargas dos personas fueron detenidas, pero nadie quiso proceder en su contra: Eduardo Rivera

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que dos personas –presuntos agresores- fueron detenidos por la riña registrada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, sin embargo, nadie quiso proceder.

En entrevista, el edil del PAN dijo que, tras el llamado de auxilio a través de la aplicación “Alerta Contigo” únicamente se procedió a remitir a ambos al Juzgado Cívico, lugar donde fueron sancionados solo por alteración orden.

“En relación a la riña que hubo en Romero Vargas, hubo una solicitud de apoyo a través de la aplicación Alerta Contigo, así fue como se atendió ese auxilio en la Romero Vargas y hubo dos personas detenidas, de esas dos, curiosamente, nadie quiso presentar la denuncia contra los agresores.

Entonces lo que le corresponde al Gobierno Municipal es remitirlos al Juzgado Cívico y ahí fueran sancionados por alteración al orden”,

De este modo, Eduardo Rivera invitó a la población al orden y a la sana convivencia, pues añadió que los conflictos no llevan a nada.

Al final, destacó que afortunadamente no hubo una situación que lamentar. En tanto, también presumió que en Puebla capital existe gobernabilidad.

Fue en redes sociales donde circuló un video de dicha riña, donde presuntamente se vieron involucrados comerciantes de la zona.