Por Puebla al Frente pide prudencia a Barbosa para respetar los resultados del voto por voto

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Líderes de la coalición Por Puebla al Frente, sentenciaron que el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, debe tener prudencia política con el recuento aplicado a los resultados del 1 de julio, que no lo benefició para encabezar el cargo público.

En el encuentro con los medios de comunicación, Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador Institucional del gobierno electo de Puebla, enfatizó que los datos arrojados, permiten un triunfo contundente en favor de Martha Erika Alonso Hidalgo por más de 110 mil votos.

Reconoció que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), debe emitir un informe sobre la diligencia aplicada al recuento total de votos, pero dejó en claro que no hay elementos para tumbarles su victoria.

Señaló que Martha Erika Alonso Hidalgo iniciará con los trabajos de entrega recepción, así como integrar a todo su equipo de transición, que le ayudarán a concretar el relevo con el gobierno que aun encabeza Antonio Gali Fayad.

“Pedimos prudencia política a la alianza Juntos Haremos Historia y a Luis Miguel Barbosa Huerta, para respetar los resultados del conteo voto por voto, casilla por casilla en cuanto a la elección a gobernador de Puebla”, señaló.